Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


no mas impunidad fascista!
21 noviembre, 2007, 11:12 pm
Filed under: Actualidad, Contrainformación

Hace ya 10 días se produjo en Granada, españa el asesinato de Carlos, un joven antifascista de 16 años el cual fue brutalmente apuñalado por un nazi cuando se dirigía a una manifestación antifascista en contra de una junta ultraderechista autorizada por el gobierno español en un barrio obrero y en el que hay presencia de imigrantes. Además de este lamentable hecho también dejo por lo menos 2 heridos de gravedad.

[Comunicado de La Coordinadora Antifascista de Madrid]

Este hecho me hace recordar a un caso local, el de Patricio Leyton, que además es el mas emblemático de la ciudad donde vivo, en este el joven de 16 años de edad iba saliendo de una tokata antifascista cuando fue interceptado por 7 “neonazis” que lo golpearon brutalmente con bates y un sacacorchos, Algunas personas que se encontraban cerca lo llevaron hasta el hospital de la ciudad donde se le diagnosticaron lesiones leves, de vuelta en su hogar sus familiares notan que Patricio no se encuentra bien y lo llevan nuevamente hacia el hospital donde ahora se le diagnostica muerte cerebral y luego muere mientras estaba internado en el hospital.

En estos y en montones de casos más podemos notar como grupos de Ultraderecha, de claro corte xenófobo y racista, a veces autodenominados “neonazis” actúan impunemente amparados bajo el yugo de las autoridades. Estas NO solamente son indiferentes ante estos grupos sino que muchas veces los apoyan y protegen, quizás esto se deba a que la mayoría de l@s integrantes de estas bandas son miembros de instituciones del estado como el ejercito o el cuerpo de policía.

Los ataques a los homosexuales, la expansión y el uso de la xenofobia, la imposición de lideres, sus falsos discursos populares para ganar adeptos a base del temor y la ignorancia del l@s demás son componentes comunes de estas cobardes bandas de intolerantes fanáticos de una bandera que los utilaza como instrumento para ampliar el terror y la miseria y así aumentar el volumen de sus bolsillos.

Actúan impunemente ante los ojos de la cegada justicia que a much@s de est@s, por ser parte de instituciones del estado, las causas en su contra se pierden en la burocracia judicial, incluso casos donde a l@s agresores solo se les verifica el domicilio y luego los sueltan a la calle*.

* Fundamento

También están los medios de desinformacion que insisten en mantener estos hechos como “enfrentamientos entre pandillas” y solo recalcan la violencia de una manera amarillista para obtener una mayor audiencia, por que para ellos es bastante fácil llamar “accidente” al terrorismo de estado. Dejando de lado lo peligrosas y nocivas que son las ideas de la ultraderecha.

Hoy se continua demostrando la relación de est@s “nazis” como PERROS del estado asesino, se hace cada vez mas evidente, es cosa de ver el “campo abierto” que l@s gobernantes les ofrecen a estos dementes para su accionar y como los enemigos de los ultraderechistas son los que no tenemos amo y estamos seguros de que podemos llevar una vida sin tener que alimentar a un montón de zánganos y hacerlos cada vez mas poderosos.

Debemos dejar de lado su falso discurso populista de una vez por todas y abrir los ojos frente a lo que es una secta que se encarga de expandir el odio, el terror y la miseria a gente inocente a la que se les destruye su vida solamente por ser diferente, no “pensar” como ellos (no estoy seguro si ellos piensan) o por el simple hecho de nacer bajo la sombra de otra bandera. Estas ideas envenenan los cerebros de montones de jóvenes que piensan que por obedecer a un alemán muerto (por que son nazionalistas pero copian todo de otro país) y gritar su odioso “seig heil” mejoraran en algo la miseria de este “pueblo soberano”.

Como si no bastara con la gran cantidad de compañer@s que estos cerdos han asesinado, también están las millones y millones de victimas indirectas del fascismo que sufren día a día y que deben aguantar el hambre y el dolor por la ambición de dinero y poder de otr@.

Es por todo esto y mas que debemos detener esto ahora! No debemos callar ante esta amenaza hasta que tod@s se enteren de quien esta detrás de estos títeres y de como enterrar a esta bestia llamada Fascismo y que hoy solo se mueve debido a que es lacaya del Capitalismo.

NINGUN respiro mas a los Fascistas, no esperemos a que caigan más compañeros por la acción de estos dementes… Por que el mejor homenaje es seguir la lucha, por Carlos, Patricio, l@s niñ@s que mueren de hambre día a día y en si por todas las victimas del Fascismo no bajaremos nuestros puños.

NOSOTR@S NO OLVIDAMOS!

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

viva el antifascismo es lo mejor
putos fascistas
paremosles ya
ninguna muerte mas
matemoles a ellos
guerra al fascismo

Comentario por xulia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: