Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Lo que hay que ver…
29 diciembre, 2007, 11:25 pm
Filed under: Actualidad, Personal | Etiquetas: , ,

Hace ya un buen tiempo que no veo los noticieros nacionales con regularidad, por diversos motivos… la mayoría manipulan la información, nos criminalizan y muchos factores más que me llevaron a la emancipación de ellos, pero en especial es mi alejamiento de la televisión por que lo considero un medio nocivo para mis facultades mentales…

¿Pero a que viene esto?… Resulta que hoy dándome vueltas en un foro me encuentro con lo siguiente, resulta que un joven de 19 años de edad había tomado un pequeño gatito y ante la presencia de un teléfono móvil  que lo estaba grabando, con su consentimiento, lanza al pequeño animal al aire y lo deja caer al suelo, envuelto en risa se acerca al indefenso ser, que aun estaba agonizando en el suelo y lo patea hasta producirle la muerte.

Resulta que llego una denuncia a una fiscalía en la ciudad de Santiago y se la ha impuesto una demanda por Maltrato Animal, ante este hecho un canal de la televisión chilena ha mandado a una periodista a entrevistarlo…

Yo me considero una persona a favor de los derechos de los animales, aunque nos soy vegano… eso a mi y algunos conocidos nos ha llevado a debates con tipos “Liberación Animal” al llamarnos hipócritas… pero bueno, es el pensamiento de algun@s y no por eso voy a desprestigiar al grupo, donde por cierto hay gente espectacular. El hecho es que yo soy de las personas que creen que los animales sienten dolor, y que por ende merecen respeto y no ser tratados como juguetes, de una manera sádica o violenta, tal como lo hace este imbecil.

Este habría sido el sujeto que cometió tal atrocidad:

 

Pero que seria de esta información sin una fuente fidedigna (ofrezco disculpas por el canal tan facha):

 

 

El video me ha generado una rabia inmensa, incluso mas que el hecho en si, la entrevista que le hacen, cuando va caminando muy tranquilamente por la calle, y las respuestas que este da a la cámara… joder, me han provocado una rabia asesina (que solo un par de canciones han logrado sofocar)

Es la excusa mas patética que he escuchado: “Tengo 19 años pero mi mente es así como de 15, terrible pendejo“… Mierda!! Yo tengo 15 años y jamás se me ha pasado por la cabeza cometer tal brutalidad, no se si te has dado cuenta pero tienes 19 años, si, eres un mayor de edad por ende que te comportes como un “pendejo”  no reduce la crueldad de tus actos.

“Que lata que a uno le tengan que pasar estas cosas para sentirse arrepentido”… Argg!! Joder, que si no se te hubiese demandado por maltrato animal y no hubieses salido en la televisión nacional, ¿¿No estarías arrepentido??

Cuando la periodista le pregunta: ¿Estas arrepentido?… el pendejo contesta: “Siii, estoy arrepentido, tienen que creerme por favor” a este se me vienen dos puntos (por ahora) a la mente… Primero: como acaba de mencionar si no hubiese sido denunciado por este acto no estaría arrepentido, por ende NO TE CREO y seguramente nunca lo haré… y Segundo: La actitud en que lo hace, a mi parecer burlesca de lo sucedido, como pidiendo votos para uno de los entupidos programas juveniles del país, te hace una persona poco creíble, patética, detestable, irresponsable y amoral ante mis ojos, por ende te has ganado todo mi odio y seguramente también el de cualquier otr@ que tenga sentimientos y aunque sea un pequeño concepto de empatía.

Pero eso no es todo, por que prometió a su familia terminar los estudios que había dejado inconclusos!, eso me emociona de una manera… va a ser un mejor joven, va a recuperar esos cuatro años de mentalidad y madurez que perdió mágicamente… seguramente no terminara en la cárcel, seguramente pronto se olvidara lo que hiciste, aparecerán casos mas importantes por los que luchar y tu volverás al anonimato y al olvido.

Son en casos como este en los que me pregunto sino será una buena solución lanzarte al aire, dejarte caer y mientras agonizas patearte hasta morir… No, ningún ser con corazón haría esoa otro ser.

 

Los animales también sienten el dolor…

Pero a la vez saben morder con fuerza!!!

 

Al parecer casos como este son cada vez mas frecuentes en el país, la juventud de hoy, desesperada por hacerse popular no encuentra ninguna manera mas idiota que grabándose y difundiendo este tipo de acciones, y es lamentable ver cada vez más casos como este en la caja idiota…

Espero que mas casos como este no se repitan, por el bien de los animales y de las generaciones futuras, que son bombardeadas día a día con este tipo de estupideces…

La decisión ahora esta en manos de una fiscalía, aun así se están juntando firmas para dar a cononcer el caso y que no se vuelva a repetir… Lo dejo a tu conciencia, si quieres colaborar has clic…

 

 

No mas apatía hacia los animales!!

3 comentarios so far
Deja un comentario

Hijoputas habrá siempre, pero sobre todo lo que habrá siempre serán hijoputas cobardes como éste. Espero que la justicia le ponga en su sitio.
Un saludo.

Comentario por manuelssaint

pinche mocoso, no mocoso no, porque los mocosos tienen cerebro y este tipo tiene mierda en su maceta y que para acabarla de chingar tiene finta emo, que poca madre la suya la neta!!!.

Yo hace un tiempo tambien vi un video de otro cuate que no recuerdo muy bien de que pais era pero el gato estaba amarrado o colgado de algo con sus patas delanteras y el imbecil lo corta en dos con una catana o espada, la neta es de preocuparse con la conducta de estas personas, desgraciadamente los padres de hoy en día son irresponsables porque su generacion tiene tendencias de libertinaje.

SalU2.

Comentario por mechanixpv

Este tipo de actos me hace enfurecer bastante, estas personas realmente se merecen un castigo ejemplar porque claro que no están arrepentidos!!

Por lo menos en este caso alguien hizo algo al respecto al poner la denuncia.

Comentario por dianucca




Responder

