Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Sueño Sagaz
14 enero, 2008, 7:28 pm
Filed under: Personal | Etiquetas:

Ese sonido me parece familiar, suena como el latido de un corazón, pero es mas lento y fuerte, abro los ojos y solo veo humo, huele a neumáticos quemándose pero no logro verlos solo siento el calor que estos producen, despego mi rostro del asfalto, no se como caí, un punzante dolor me molesta en todo el cuerpo, me cuesta pero logro ponerme de pie, solo distingo la niebla que me rodea, estoy solo… creo.

No se donde me encuentro,la niebla se disipa un poco y logro distinguir fuego esta cerca mio pero no reacciono a asustarme, paranoica mente busco algo, pero no se que, siento como si algo buscara mi mirada, intento avanzar, pero al dar un segundo paso caigo estrepitosamente al suelo, el dolor se agudiza, veo mis pies y con gran asombro noto que estoy encadenado, no se como llegaron las cadenas a mis tobillos, pero al parecer no sera fácil retirarlas. Nuevamente en el suelo, me doy vuelta en intento mirar el cielo, ni siquiera puedo encontrar la luna…

Pese a todo me levanto, la niebla se ha disipado un poco mas, solo veo tu silueta, de ahí tomo fuerzas y doy un paso adelante, alcanzo a notar tus ojos, me sonríen… me quedo de pie atónito ante la belleza de tus ojos, siento pisadas detrás de mi, suenan como botas, no importa, no me volteare, ante la luz que llega desde tu mirada me golpean y caigo.

En el suelo, si, nuevamente, el dolor que me aquejaba se ha calmado pero no ha desaparecido, noto tu ausencia y la soledad se convierte en frió, y esta a la vez corroe mis huesos. Veo borroso, me esfuerzo para intentar saber donde estoy, solo distingo los cuatro muros que me rodean, levanto la mirada pero no veo el techo… solo oscuridad, veo mis pies, aun están ahí, como una espina en el corazón los malditos grilletes que me encadenan. Parecen muros de piedra, húmedos, fríos, me molesta no ver el techo, me apoyo en uno… respiro, o por lo menos intento, miles de preguntas azotan mi mente pero no estoy en condiciones de responderlas. Siento botas nuevamente, se abre una puerta, que por cierto no veo, entran tres personas dos se detienen, el otro camina hacia mi, parece ser “importante” me habla como si lo fuese, uniformado, al parecer se cree superior, eso me molesta, de pronto deja de hablar, pero no se calla, sino que comienza a gritarme, intento, pero no puedo entender que dice, solo lo veo gritarme con rabia y con su supuesta superioridad, intento ignorarlo, tampoco puedo, me quedo inerte buscando el techo. De pronto se retira y se va riendo junto a los otros, se abre la puerta, otra vez no la veo…

No, no sirve, perdí la noción del tiempo, no se cuanto llevan estos muros silenciando mis patéticos gritos, me reprimen, me molestan, aun sin manos siento que me apuntan, intento ponerme de pie, caigo otra vez, intento nuevamente y lo logro, una pequeña victoria,me provoca una sonrisa que desaparece rápidamente, cuando al apoyarme veo que lo hago en esos malditos muros, me lleno de rabia, colericamente comienzo a golpear esa pared que interrumpe mi visión al mundo, parece imposible de hacer caer, no importa, continuo ahora grito, aunque los mismos muros me silencien, golpeo cada vez con menos fuerza, pero sigo, recuerdo la cara del idiota que me gritaba, del “dueño” de mi vida… continuo enfadado con esos muros que me callan, sigo golpeándolo, veo mis manos, no pueden mas, pero a la vez me incentivan a seguir luchando contra la opresión, desoladamente continuo… cae una piedra en el otro lado de la habitación, no tengo tiempo para preguntarme el por que, corro hacia el agujero, recuerdo las cadenas, voy a caer, pero no, sigo avanzando, las cadenas están ahí pero no son capaces de frenarme, no se si algo sera capaz de hacerlo… llego hasta el , es solo un pequeño agujero, mis esperanzas se desvanecen, escucho las botas nuevamente, pese a todo no quiero rendirme, de pronto siento un viejo, pero a la vez nuevo fervor, lo conozco, a través del agujero entra un pequeño hilo de luz que ilumina la sala, veo sin observar, solo acertó a dirigirme al agujero, intentan abrir la puerta, abro mis ojos e intento ver hacia afuera, la luz me golpea, empiezo a ver mejor y distingo sus ojos.

Caído, otra vez despierto, me duele la cabeza, veo borroso, abro los ojos y solo distingo un techo, pero este me es conocido, pongo atención, estoy en mi habitación, tirado en mi cama, mis manos están bien, el dolor físico a desaparecido, siento sonidos de gente a mi alrededor, me levanto… salgo de mi pieza, mi hogar esta vació, es extraño de ahí sentía las voces, salgo de mi casa, la reja esta cerrada con llave, no importa la salte. Nadie, los pasajes están desiertos, sigo caminando solo, nadie, comienzo a correr, llego a una calle… hay gente, por fin la pesadilla ha terminado, me siento en una banca y comienzo a observar, es un bello día, comienzo a ver a la gente, hay algo extraño, no comprendo que, la gente parece normal, algunos sonríen otros van amargamente, eso ya no me sorprende, de pronto observo el suelo en la lejanía y noto que todxs van encadenadxs, se me viene a la mente un pensamiento inconcluso, no entiendo, veo hacia otro lado, igual, gente al parecer feliz, pero están encadenadxs,. No, mi mente empieza a atormentarse nuevamente mis propios temores me traicionan. Mierda, ese sentimiento de opresión lo conozco, no me gusta, levanto la cabeza para ver el cielo, y poder distraerme, pero antes de llegar a el veo a una pequeña niñita caminando por la calle, primer infante que veo en esta tétrica ciudad, ella es diferente, ella sonríe, pero esa sonrisa es real, es sincera… ella es libre. Libertad, recuerdo tus ojos, recuerdo esa luz que me ilumino en la oscuridad, LIBERTAD, ahora recuerdo todo, que busco, por que vivo, mis sueños, mi vida.

Recuerdo quien soy, donde estoy y lo que quiero. Recuerdo mis ideas, recuerdo cuando me llaman soñador, ahora te recuerdo vieja amiga, hoy te recuerdo anarquía….

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

