Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Corazón Libertario
14 febrero, 2008, 12:49 am
Filed under: Contrainformación, Personal | Etiquetas:

“Si Yo Te prodigo atenciones y cuidados,
es porque Te quiero,
es porque encuentro en Ti el alimento de Mi corazón,
la satisfacción de Mi deseo;
si Te amo,
no es por amor a un ser superior de quien seas la encarnación consagrada,
no es porque vea en Ti un fantasma y adivine un Espíritu;
Te amo por el goce;
es a Ti a quien amo porque Tu esencia no es nada superior,
no es ni más elevado ni más general que Tú;
es única como Tú misma,
es Tú misma.
[…]
Y porque Yo no puedo soportar ese pliegue
doloroso sobre la frente amada,
y, por consiguiente,
en mi interés,
es por lo que lo borro con un beso.
Si yo no te amase,
podrías fruncir el entrecejo tanto como quisieras,
sin conmoverme;
Yo no quiero disipar más que mi pesar”

Max Stirner – El Unico y su propiedad.
Solo un pequeño fragmento, que demuestra lo precioso que es el concepto, entendimiento y la practica del AMOR LIBRE, que quizas a futuro decida explayarme mas sobre el tema. Saludos de un corazon que vive enamorado día tras día de la Libertad.
2 comentarios so far
Deja un comentario

que tal compañero?

disculpame si no te pude responder antes el comentario que has dejado en mi blog, tengo tan solo unt exto subido, y esque estos meses si que han sido agitados, y para escribir necesito la maxxima inspiracion y concentarcion que lamentablemente no e podido tener…

por supuesto que seguire subiendo textos, es mi fuerte escribir sobre temas que implican e importan a una sociedad ciega que no quiere darse cuenta de tantas cosas que estan mal, pero que nosotr@s podremos cambiar, costara pero si no estamos seguros de nosotros mismos entonc es jamas podremos hacer cambiar a los demás…

me sentiria muy contenta de que mi sitio estuviese como enlace ya que tu te has ganado un lugar en el mio por darte el tiempo de leer y de comentar con lindos fundamentos..

te dejo, y ahora mismo te creo como enlace, espero tu visita en mi proximo texto, que para ser sincera no se bien cuando pueda ser

saludos libertarios, y respecto al dia de san “valentin” es tan igual a los demás, quiza no soy partidaria del amor libre porque cuando uno ama quiere que esa persona comparta esas cosas que nos crean escalofrios solo con uno, y por muchos motivos más….

POLA

REGION DE MAGALLANES.

Comentario por Pola

Joder, que buen poema!

Sigue asi compa, que cada día está mejor el blog!!:D

Nos vemos en las calles!!
SALUD!!

Comentario por Hidra




Responder

