Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Lo prometido es deuda
17 marzo, 2008, 10:24 pm
Filed under: Arte,Cultura... Lucha!, Música, Noticias, Personal | Etiquetas: , ,

Ese es el nombre de la Gira que Los Muertos de Cristo, si, la excelente banda de punk con una gran trayectoria, dará por Latinoamericana… donde pasara por México… varios países mas por confirmar y [lo que me ha causado una gran alegría desde ayer] …Chile.

Lo Prometido Es Deuda

Tal como indica el nombre… vienen a terminar lo que comenzó el 10 de noviembre del 2007, el día de aquel concierto que fue interrumpido por las fuerzas uniformadas asesinas de $hile [carabineros<=>pacos], impidiendo el correcto fin del espectáculo y dejando tanto a la banda como al publico de proseguir con el concierto [y que por cierto además me perdí]

Así que esta es una nueva oportunidad para el publico chileno, que recibimos muy gratamente , en especial yo… porque ahora tendré la posibilidad de ir a verlos, además que sea en el marco de su despedida le da una cuota de emoción que es bastante difícil de explicar, pero que sin duda nos ha entusiasmado bastante a todxs los que gritamos sus canciones…

He aquí la información extraída de su pagina de la gira Latinoamericana:

COMUNICADO PARA TODO EL PUBLICO CHILENO

Después del caluroso recibimiento en Chile no podíamos disolvernos sin volver a Santiago, para terminar lo que fuimos a hacer aquel día “DAR TODO NUESTRO ESPECTACULO”. Cuando estuvimos el 10 de noviembre de 2007 no pudimos acabar nuestro concierto, dejando casi la mitad del repertorio sin tocar. Las razones ya la saben todos los que estuvieron presentes. No se puede un concierto cuando hay gente que pone en peligro la vida de los asistentes. Hay gente (por suerte una minoría) que se organiza solo y exclusivamente para entrar gratuitamente en los eventos, sin importarles lo más mínimo si pone en riesgo la vida de los demás, pero que luego a la hora de la verdad, cuando realmente se tienen que organizar para lo que es la verdadera lucha, estos elementos prefieren quedarse atrás bebiendo y drogándose, abasteciéndose del mismo sistema que luego tanto critican.

Aquellos que dan pié a los antidisturbios (PACOS) para que un día como ese se ceben a golpes con los más indefensos que solo iban a disfrutar de un concierto, son los verdaderos culpables de que nuestro concierto en Santiago tuviera que ser recortado y que muchos jóvenes fueran apaleados por la policía.

Aquel mismo día se celebraba una cumbre iberoamericana y donde se encontraban todos los gobernantes latinoamericanos, incluyendo al presidente de España y acompañado del Rey. Pero estos elementos no se organizaron para escalar los muros de los hoteles donde se encontraban dichos mandatarios, preferían dárselas de valientes donde saben que la gente es noble y que simplemente iban a un concierto de rock o Punk-rock, me importa bien poco la etiqueta. Ese día escalaron las torres donde se encontraban los bafles de sonido y se balanceaban en ellas haciendo honor a sus cerebros de primates y poniendo en peligro la integridad física de todos los que estaban debajo. Si las torres se hubieran caído, la muerte nuevamente habría sacado su guadaña y segado la vida de muchos inocentes, en un estadio como él VICTOR JARA famoso por haber sentido el llanto de tantas familias chilenas.

Por eso, no podíamos disolvernos sin volver a Santiago y quitarnos esa espina que nos traímos clavada, pues este grupo, no solo se fundo para hacer canciones y dar conciertos, sino también para cambiar cosas, y si hay que perecer en el intento pues pereceremos, pero nunca callaremos una injusticia.

El 28 de junio de este 2008 este grupo estará nuevamente en Santiago de Chile actuando para todos vosotros, y daremos todo lo que llevamos dentro, esta vez no nos cortarán, esta vez continuaremos hasta el final, y de todos los asistentes depende el dar ejemplo y una lección de civismo a todos aquellos que confunden el anarquismo con el caos, siguiendo estos el patrón que marca el estado y haciéndoles el juego a los PACOS, una policía sedienta de sangre y loca porque le des el más mínimo motivo para partirte la cabeza y con la ley en la mano.

Hagamos de ese día nuestra fiesta, y no la fiesta de los que tienen la sartén por el mango, demostremos que otra sociedad es posible y con nuestro ejemplo se lo daremos a entender. Que a los PACOS se le revienten las tripas por dentro al no podernos pegar ni un palo, que entiendan que no están invitados, ni les invitaremos, pues en la sociedad a la que aspiramos ese tipo de gente nos sobra.

Salud y nos vemos en Junio por ultima vez en el Víctor Jara. Seamos más inteligentes que ellos. Batalla, tras batalla, hasta la victoria final.

Atentamente,

Lorenzo Morales (Los Muertos de Cristo).

No hacen falta mas palabras…

SABADO 28 JUNIO – ESTADIO VICTOR JARA COURT CENTRAL DEL ESTADIO NACIONAL- SANTIAGO DE CHILE

LOS MUERTOS DE CRISTO

“Solo soy un pensador, que esta soñando despierto… posando la mirada en este mundo enfermo….”

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

me alegro muxo de que vengan de nuevo por que en el ultimo concierto quede con gusto a poco de esta gran banda.soy un eterno seguidor de esta banda ojala no se
mueran nunca.
hasta la victoria

Comentario por yerko nuñez

pues a mi sinceramente casi no me late el punk pero si entablo su ideologia de anarkismo, cuando mucho me late el ska, un ejemplo el grupo español de Ska-p. De todas maneras hare mi posibilidad de escuchar una que otra rola de ellos =).

Comentario por mechanixpv

Ahí estaremos emilio, queda muy poco.. jeje

Salud y anarquia!!

Comentario por rodrigo

Si, bastante poco… pero hasta ahora ahi estaremos… 😀

Salud Rodrigo! Espero nos veamos por alla.

Comentario por Emilio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: