Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Firefox 3 | Download Day 2008
16 junio, 2008, 10:22 pm
Filed under: Noticias, Software Libre | Etiquetas: , , ,

Como ya lo avisaba Foxkeh [el panda rojo, el que esta en la barra lateral], ya en unas cuantas horas mas, y luego de varias betas [5] y versiones candidatas [2,3] estará lista para su descarga la nueva versión del popular, libre y galardonado navegador de Internet… Firefox.

Siempre novedoso, este navegador trae un montón de características nuevas que ya hemos podido disfrutar lxs que usamos las versiones de prueba [beta y RC], las puedes leer y también ver en un vídeo de la gente de Mozilla en este post.

Uno de los aspectos mas interesantes de este lanzamiento del que ya es un icono de la difusión del software libre, Firefox3, es que precisamente y basados en su libre y gratuita distribución se han propuesto, junto a toda la comunidad de usuarixs… nada mas ni menos que romper el récord mundial del programa mas bajado en 24 horas, y es por eso que desde mucho antes y para el día de su lanzamiento, se organizó una interesante iniciativa llamada DownloadDay 2008, que por medio de su sitio de difusión SpreadFirefox han generado una gran red global de usuarixs que nos hemos comprometido a descargarlo y a la vez desde la parte organizadora, recordarnos sobre este acontecimiento, además de que entre todxs ayudamos a la difusión, por medios de blogs, entradas, banners [… y un largo etcétera] Y claro, en base a los grandes beneficios de Firefox recomendarlo a lxs que nos rodean.

Y bueno, resulta que tal como se me aviso por medio de un mail por parte de SpreadFirefox:

Don’t forget to be part of Firefox’s Download Day!

Mark your calendar, wrap a ribbon around your finger or write a little sticky yellow note. Download Day will start on June 17, 2008.

El gran día es Mañana.

No queda mas que ayudar a recordar a lxs usuarixs de esta excelente aplicación a que ayuden descargando la tercera versión, que como ya creo se dieron cuenta trae gran cantidad de novedades y todos los beneficios del software libre. Y como no, si no eres usuario de el navegador del panda rojo, te invito cordialmente a que te lo bajes para que puedas disfrutar al navegar de una manera libre y segura.

Ya estan enteradxs…, solo unas horas mas, y a descargar!

Salud!

[Clic en el banner para mas información y/o descargas]

Download Day - Spanish

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: