Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Largo Plazo
8 julio, 2008, 10:34 pm
Filed under: Contrainformación, Noticias, Sucia Política | Etiquetas: , , ,

Nuevamente las miradas mundiales, y como se puede ver reflejado en cada televisor, se han centrado en la Reunión del G8, esta vez, en el norte de Japón se han esmerado en aparentar una situación de preocupación por los problemas ecológicos a los que todo el planeta a tenido que resignarse, y donde los países por estas personalidades son representados, son los mayores responsables.

Siguiendo, de cierta manera, esta moda que se ha creado en torno a la conciencia verde, esta agrupación de mandatarios primermundistas, ha decidido, claro con una gran presión por parte de lxs cuidadanxs de todo el planeta, a comprometerse a reducir la cantidad de emisión de gases de efecto invernadero en un 50%, pero, y como ya estamos acostumbradxs, viene acompañado por un detalle, y este no es ni mas ni menos que, este objetivo esta fijado para el año 2050 y carente de cifras concisas.

Claro, sé que un cambio climático de tales proporciones no se lleva a cabo de un día para el siguiente, pero el hecho de que del planteamiento de esta “solución” hasta ver los resultados prometidos pasará tanto tiempo que, como la peor de las paradojas, el presidente norteamericano tendrá 104 años, da, como mínimo, para pensar. Mas cuando es bien conocida por todxs la porfía que denota Bush en los temas ecológicos y mas cuando debe responder por los grandes daños que se generan en su país y que directamente afectan a todos los que están por debajo de su imperio.

Suena como una broma de mal gusto, que las soluciones que se han exigido durante tanto tiempo y por las cuales han sido detenidxs tantxs manifestantes, estén previstas para cuando quizás estén todxs lxs mandatarixs muertxs, y si han de seguir las condiciones de tal manera, nosotrxs también.

Dudo que se hallan generado seriamente expectativas en torno a tal proposición, ya que bien sabido es el funcionar, en lo referente a promesas, de estas naciones, que recién están tomando con relativa “seriedad” el asunto del calentamiento global… y que pese de la existencia de alternativas generadas por grupos alternativos ecologistas y desames, se ha considerado esta como viable, sabiendo que no quedara nada ni nadie de perpetuarse las condiciones actuales.

Estados Unidos, representado por Bush, maneja un desalentador prontuario en las practicas ecológicas, mas aun si consideramos que esta es la pora seentrega eso?

rimera intervención del industrializado país en las políticas medioambientales, después de desviar la presión por diversos medios y evadiendo gran cantidad de tratados de este tipo.

Entendido por todxs, es que las consecuencias de la reducción de contaminación por parte de USA, y ante el desinterés casi general de buscar alternativas, se vería claramente en lo que es su economía, y por ende da para mucho mas, y da para otro temas aun mas extenso.

Atención a las promesas mediáticas, y que no cesé la presión, que respondan por todo el daño que han causado a nuestro planeta, nuestra fortuna.

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: