Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Gracias…
18 septiembre, 2008, 3:33 pm
Filed under: Contrainformación

Cuando comencé con este proyecto no me fijé ninguna meta en particular, es mas, día a día utilizo este espacio como mi medio, y a la vez, mi fin, que no es mas que gestionar un espacio libre en el cual poder plasmar mi opinión sobre los temas que son de mi interés, y al mismo tiempo poder compartir y mantener contacto con otrxs libertarixs al rededor del planeta.

Tengo claro que lo mas importante en el blog es el contenido de este ultimo, y la retroalimentación que se puede generar con sus lectorxs, pero he de admitir que le tengo cierto agrado a la parte estadística, jamas al punto de considerar al lector como un simple numero, pero si me motiva a escribir entradas como esta, que no tiene razón de ser, mas que para agradecer a cada unx de lxs lectores que han pasado por aquí y que han sumado ya 10,000 visitas.

Sin explayarme mas, porque queda mucho camino por cabalgar…

Muchas Gracias a Todxs lxs que por aqui han pasado!

Salud y Anarquía…

Emilio.

5 comentarios so far
Deja un comentario

En hora buena, en mi caso llegué a tu sitio por algunos comentarios que has realizado en foros de WP, al igual que tú, uso Hardy Heron y me da gusto leer temas como los que propones. Abierto al intercambio de ideas.
Días atrás, navegando por algunos sitios de la comunidad WP, me topé con un sitio que llamó mi atención por su título: “el método ludovico” nefasto, facismo del más recalcitrante, pero ignorante, cometí el herror de hacerles un par de comentarios y se ofendieron como no tienes idea, en fin. Felicidades de nuevo y por aquí nos leemos

Comentario por raulvalenciaruiz

@ Raúl:

Me alegra seber que mi humilde espacio sea de tu agrado, mas aún cuando lo dice un camarada del software libre jeje…

En sitios de difusión tan extensos como lo es wordpress es común encontrar las mas diversas ideas plasmadas en las páginas de cada blog, pero la manera de responder a una critica o al simple hecho de no compartir una opinión marca la diferencia…

Gracias por pasar y comentar
Salud!

Comentario por Emilio

me encanta tu glob 🙂
to0do lo0 qe escribes 😀
es tan cierto, y concuerdo tanto 😉
cuando leo los informes, poemas y todo en genral…
es genial :B
siigue asi ^^


una amiga..tal vez 😉

Comentario por da lo mismo :)

No, no da lo mismo… jeje
Muchas gracias, por leer, y en especial por incentivarme a seguir escribiendo…

Salud!

PD: Me agrada como suena ese ‘tal vez’ 😀

Comentario por Emilio

ese talvez puede decir muchas cosas 😉
creo qe para bien serian mucho mejores :B
y…
porqew no da lo mismo? 😀
bueno…iigual creo qe si tubiera un blog..me interesaria saber qien comenta :W
pero iigual…porqew no da lo mismo? 😀

Comentario por daba lo mismo :)




Responder

