Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Negocio Emocional Dosificado

Teletón 2008 “El Padrino”

SubVerso – Estigma – DJ Dreck

 

 
Si existe algo en $hile que es intocable, es sin duda la Teletón. Y bueno, sin miedo a convertirme en un hereje, dejo aquí una mirada diferente de estas 27 horas de amor y de publicidad.

Espero haya un espacio en la cadena nacional, a ver si el vídeo da algo que pensar.
 

Un fin noble tiene que tener medios claros y honestos.

 

Compartir: Facebook del.icio.us Technorati Menéame Digg

7 comentarios so far
Deja un comentario

Gladys Marin tenia tanta razon con aqellas palabras, de verdad la salud es un derecho qe en Chile no se respeta para nada, si no tienes dinero para saciar tus enfermedades estas jodido.
Y si, la Teleton ayuda demasiado, pero de pena qe se aprovechen de los niños qe humildemente dan sus testimonios, para ganar plata ellos.
Creo qe el tan respetado don chanchisco, debe ganar mas de ese 5% como diicen ahi, porqew para qe tenga tanta plata, si tiene un programa televisivo qe es visto internacionalmente, pero no creo qe eso le haga ganar tanto,es un programa viejo, conducido por un viejo, con nada original ni nuevo… porqew la gente lo veria?esta mas qe repetido…
Solo me qeda decir qe el video esta buenisimo ./
aunqe moleste aceptarlo, y a lo ultimo, dificil qe sea publicado por alguna cadena televisiva o algo de ese tipo, pues se cagarian a ellos mismos, como diices la Teleton es intocable, y don chanchisco mas.

Comentario por da lo mismo :)

wenas me gusto mucho tu blog agregamos un link en nuestro blog weno y tambien me gustaria ke me agregaras a msn porfa ke yo ase poko estoy usanado software libre toy usando ubuntu para ke me puedad ayudar en algunas cositas eso po saludos

anarcopunk sin drogas !!!!!!!!!!!!!!

Comentario por anarcopunk sin drogas ni dogmas

y el msn es peacexpunk[at]hotmail.com

Comentario por anarcopunk sin drogas ni dogmas

@da lo mismo 🙂 :
Concuerdo plenamente, es mas, me alegra encontrar mas opiniones así, y no puteadas por haber ofendido el reflejo de la hipócrita solidaria chilena.

@anarcopunk sin drogas ni dogmas:

También me ha gustado bastante tu blog, pasaré mas seguido.. en cuanto al correo, ahí te agrego y chateamos. Por cierto, lo modifiqué para evitar spam.

Saludos a ambxs!

Comentario por Emilio

qe fome, 6 dias practicamente sin nada interesante, porqe el señor dueño de la web estara de gira de estudio xdddd
qe le vaya bien :)!

Comentario por da lo mismo :)

@da lo mismo:

Te aseguró que no será así 😉
Muchas gracias, así espero que sea.

Comentario por Emilio

a muy bien 🙂
chico responsable 🙂
en todo sentido 🙂

Comentario por da lo mismo :)




Responder

