Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


El estado Asesina Nuevamente

 

Alexandros Grigoropoulos

 

El sábado 6 de diciembre de 2008, Alexandros Grigoropoulos, de 15 años de edad, compañero, fue asesinado a sangre fría, con una bala en el pecho por un policía en la zona de Exarchia.

Contrariamente a las declaraciones de los políticos y periodistas, que son cómplices de los asesinatos, esto no fue un “incidente aislado”, sino una explosión de la represión estatal que sistemáticamente y que de manera organizada señala a los objetivos que se resisten, los que se revuelven, los anarquistas y antiautoritarios.

Es el pico del terrorismo de Estado, que se expresa con la mejora de la función de los mecanismos represivos, su continuo armamento, el aumento de los niveles de violencia que utilizan; con la doctrina de la “tolerancia cero”; con la calumnia de la propaganda de los medios de comunicación, que penaliza a los que luchan contra la autoridad.

Son estas condiciones las que preparan el terreno para la intensificación de la represión, tratando de extraer el consentimiento social de antemano, y cargan las armas de los asesinos estatales de uniforme!

La violencia letal contra el pueblo en la vida social y la lucha de clases tiene por objeto la sumisión de todo el mundo, actuando como castigo ejemplar, destinado a difundir el miedo.

Las balas de los asesinos uniformados, las detenciones y palizas de los manifestantes, el gas químico lanzado por las fuerzas de policía, no sólo no pueden imponer el miedo y el silencio, sino que se convierten para la gente en la razón para luchar contra el terrorismo de Estado y enfrentar la lucha por la libertad, para abandonar el miedo y para encontrarnos -más y más cada día- en las calles de la revuelta.

Dejemos que fluya la rabia y les ahogue! El terrorismo de Estado no pasará!

Liberación inmediata de todos los detenidos en los sucesos del sábado y el domingo (7-8 de diciembre)!

Enviamos nuestra solidaridad a todas las personas que ocupan las universidades, las que se manifiestan y luchan contra el terrorismo de estado en todo el país!


Asamblea de ocupantes de la Universidad Politécnica de Atenas.

 

El terror y la sangre fría protagonizaron nuevamente el asesinato de un compañero, esta vez en las calles de la lejana Grecia.
Los televisores dirán que destruimos solo por destruir, nos criminalizaran nuevamente, dirigirán el odio y frustración generado por su sistema hacia nuestras ideas.

Pero vale la pena, desde mi rincon todo el apoyo a lxs compañerxs que estan en las calles reclamando la justicia social en contra de lxs asesinxs. Que ardan los bancos y comisarias…

 

Grecia Insurrecta y Libertaria…
Alexandros, el mejor homenaje es continuar la lucha.

 

Compartir: Facebook del.icio.us Technorati Menéame Digg

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Informate antes de postear estupideces,pringao

Comentario por Skolt

pringao eres tu culoroto

Comentario por inconforme

@Skolt:

Me agobia la cantidad de fundamentos que adjunta tu comentario… siempre es grato encontrar a alguien que habla desde el oscuro anonimato, y mas encima, bien adiestrado por la televisión.

Gracias por demostrar tu capacidad de argumentación.

@Inconforme:

Compañero, no es necesario caer en las respuestas inútiles y atávicas como la anterior… se que tu puedes mas 🙂

Comentario por Emilio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: