Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Calcentín y Pavor (sic.)
19 diciembre, 2008, 10:01 am
Filed under: Noticias, Sin Seriedad | Etiquetas: , , ,

Mientras en la calles iraquíes las personas salen a pedir la libertad del ,ya mundialmente famoso (la mayoría como héroe), periodista Al Zaidi, que se atrevió a lanzar sus zapatos a Bu$h en una aburrida visita que seguramente serviría para que el cuasi-ex-gobernante estadounidense se jactara de todo lo que le ha hecho a Irak…

…Al otro lado del mundo, y alejadxs del todo el contexto socio-político que esta acción ha desencadenado a nivel mundial, muchxs se han esmerado en hacer de estos ‘zapatazos ‘ una experiencia didáctica y divertida. Es así como rondando por internet se pueden encontrar un par de juegos dedicados a tal magno acontecimiento.

Entre los cientos y cientos de minutos de ocio que las vacaciones proveen a los jóvenes estudiantes de estos lados, me he topado con ejemplos de este juegito. El primero he de admitir que su realización fue demasiado apresurada, osea que no era divertido jugarlo, además del hecho de que trataba de defender al presidente de los zapatazos. Pasé rápidamente. No estoy para defender Idiotas que no lo merecen.

Y bueno, hace un rato llegue a este juego en flash, donde nos dan la grata posibilidad de estar al lado de la moneda que lanza los zapatos y claro, con la intención de esta vez atinarle en el rostro… en fin, el juegito carece de toda interpretación subversiva, pero al menos sirve para pasar los ratos de ocio.

soc

Clic en la imagen para jugar.

El juego se llama ‘Sock and Awe’ (Calcetín y Pavor), que vendría siendo un siempre hilarante juego de palabras a la estrategia militar gringa con la que atacaron Irak que tenia como nombre clave ‘Shock and Awe”. Maldito humor anglosajón.

A jugar entonces, pero lo mas importante aun, a no olvidar la difícil situación que esta viviendo el periodista independiente iraquí, Al Zaili, por atreverse a hacer eso que tantxs anhelamos.

Compartir: Facebook del.icio.us Technorati Menéame Digg

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

I am regular visitor, how are you everybody? This paragraph
posted at this website is in fact pleasant.

Comentario por Mira

What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have
discovered It positively helpful and it has aided me
out loads. I’m hoping to contribute & assist other customers like its aided me. Good job.

Comentario por Lillian




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: