Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Contra lxs Asesinxs del Estado
20 diciembre, 2008, 9:37 pm
Filed under: Actualidad, Represión policial | Etiquetas: , ,

a1Hoy, como muchxs otrxs compañerxs mas, hago eco del llamado de la Asamblea de la ocupación del Politécnico de Atenas, avivando las llamas del descontento e invitando a reflexionar sobre la delicada y a la vez peligrosa situación en la que vivimos en estos días en lo respectivo a ejercer nuestro derecho a manifestar nuestro descontento y a la vez a gritar nuestras propuestas.

Dejo ahora, un manifiesto que he encontrado dando vueltas por una de las tantas paginas de entodaspartes.net, el cual ha sido redactado por el equipo que se encarga de mantener las bitácoras…

Desde Chile nos unimos al llamado realizado desde la asamblea de la ocupación del politécnico de Atenas, para que hoy, 20 de Diciembre de 2008, sea un día global de acción contra los asesinos de estado. Y es que nos toca ¡y vaya que nos toca! Si llevamos casi 200 años donde la represión ha sido constante, tanto al pueblo de Chile como al Mapuche.

Y es que nuestra historia está plagada de matanzas y asesinatos, recopilarlos todos para escribirlos probablemente sería una tarea de nunca acabar. Y aunque así no fuera, y nunca el estado hubiera asesinado a alguna persona en Chile y Wallmapu, solidarizaríamos de la misma forma con los muertos en Grecia, en Italia, en EE.UU., Argentina, Bolivia, México y en todo el resto del mundo. Porque donde existe el estado, existen asesinatos… ya sean los asesinos policías, militares o sicarios y las víctimas luchadores sociales, jóvenes, inmigrantes y pobres en general.

[…] Porque no queremos más asesinatos en ninguna parte, que se extiendan las muestras de solidaridad en todas partes!.

Hoy, como ayer pero con mas fuerza, queremos plantarle cara a cada unx de los malnacidxs que han derramado la sangre de tantxs soñadorxs en las sórdidas calles, en especial a las fuerzas represoras/policiales de cada país, esas que se plantan con miedo cada vez que nuestras banderas flamean por las avenidas, a los torturadores del pueblo, cobardes que se ocultan tras sus cascos y la autoridad de su uniforme.

Ante los hechos ocurridos en Grecia, y el silencio que ha intentado mantener los medios de comunicación, del clamor popular que aun hace arder las calles, queremos denunciar los actos de fría e inhumana violencia con la cual día a día se nos sigue asesinando.

Aunque, además de las injustificadas agresiones que podemos sufrir, siempre nos queda la sensación de que la indiferencia ya ha matado muchxs en esta sociedad, y que a diario intenta asesinar a todx aquel que tenga un sueño.

Sin Justicia No hay Paz.

Saludos Anti-policiales.
 

Compartir: Facebook del.icio.us Technorati Menéame Digg

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

sabi la wea graciosa es que hasta el momento “la cuarta” se ha referido a los disturbios en grecia como provocados por la represión u opresión policial, diciendo también que fueron estos quienes mataron a alexandros

en cambio la tercera, que es de la misma empresa dice todo lo contrario, criminalizándonos además.

la wea con doble estandar… por lo menos mi papa no compra la tercera.

Comentario por inconforme

Es la indiferencia la que más ha matado.
Saludos anti-policiales y anti-militares.

Comentario por Viejo Errante




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: