Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


El camino que lleva a Belén…
29 diciembre, 2008, 3:59 pm
Filed under: Actualidad, Contrainformación, Maldita Televisión, Noticias, Sucia Política

… esta siendo brutalmente bombardeado. Y desde este lado del planeta, inmersxs en la ficticia seguridad que nos brinda estar al otro lado de la pantalla, no movemos ni un pelo ante las abrumadoras imágenes de este verdadero genocidio. A nadie le importa una mierda.
 

78274_flag_israel_nazi

 

Holocausto, es irónico pero me cuesta pensar en otro termino cuando veo las imágenes de inefable dolor que las cámaras captan en la zona de la Franja de Gaza… La televisión -la siempre jodida televisión- nos muestra raudamente, en ese pequeño espacio entre la delincuencia y la farándula local titulado “Internacional” , las crueles imágenes correspondientes al genocidio Palestino, mientras los periodistas intentar resumir todo el conflicto en unas cuantas frases que acompañen a, las igualmente escasas, tomas robadas a medios internacionales.

Hay que decirlo, mas bien, hay que aceptarlo, la inagotable prensa roja con la que nos bombardea tres veces al día la televisión nos ha vuelto seres insensibles. Entre tanto homicidio, femicidio, homocidio, masacres, y accidentes… entre otros, nos hemos asimilado a ver correr la sangre en las calles, enfocada con cierto sadismo por las cámaras. A menos que muera unx de estxs famosillxs del tipo “no lx conozco, pero si lxs demas lx quieren, pues yo también” ya nadie se conmueve ante la antinatural muerte de la gente. Mucho menos hay que esperar, si la sangre no esta corriendo dentro de las fronteras nazionales… y pedirle a un pueblo sin opinión que vea el trasfondo de esta supuesta “lucha contra el terrorismo”, es demasiado pedir.

Inertes, fríos, inhumanxs… como si nos tuviesen acostumbradxs a escuchar que en Palestina mueren todos los días mas de 200 personas a causa de un bombardeo aéreo; que el terrorismo no cuenta cuando se usa como estrategia para mantener el ‘nuevo orden’, asesinar ‘terroristas’ (apuntando a espacios civiles, claro) se convierte en un fin que se encarga de justificar cualquier acción. Y si no lo hace, la televisión te termina de convencer, recordándote día a día, que los aliados del capital, de los EEUU y del control mental tienen la facultad de usar el terror sin ser terroristas, y la cara para combatir encapuchados, que si tuviesen las capacidades (que el oficialismo les atribuye para perseguirlos) hace un buen rato que las cosas habrían cambiado.

Hoy los terroristas son las filas de Hamas en Gaza, los que salen a la calle en las diversas ciudades de mundo, también lo somos aquellxs que el manipulador cuarto poder se encarga de llamar “anti-sistema”. Hoy nuestras ideas nos hacen “terroristas”, peligrosxs ante la sórdida mirada conservadora… mañana, una bufanda que cubra nuestra boca del frío sera motivo suficiente para que se nos detenga (lejos esto no está de la realidad, por cierto). Quien no quiera vender su alma, o lo que queda de esta (como figurativo concepto), será un terrorista… mientras, es mas cómodo mirar en la seguridad de nuestros -blindados- hogares como los fríos cuerpos cubren las aceras de Palestina, contrastando con el fuego que deben respirar día a día solo por nacer al otro lado de la alambrada.

Terrorista es el Sionismo que esta generando un genocidio en Palestina

Terrorista es Occidente, cómplice de la matanza, encabezado por EEUU

Terrorista es la indiferencia con la que vemos el asesinato de otrxs

Terrorista soy yo, que me meto en temas que nuestra sociedad ha vetado…

 

Compartir: Facebook del.icio.us Technorati Menéame Digg

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

el hecho de qe ya no seamos tan susceptibles en cuanto al tema muerte, creo qe es a causa de la tan rebuscada TV, qe cada vez muestra mas violencia, como forma de vender y ganar “rating”, se han dado cuenta qe el dolor, sangre, sufrimiento y tantos otros conceptos venden mucho en el mercado audiovisual, y por eso mismo lo comercializan y tantas otras cosas…
El mismo pensamiento comun ya no es tan sensato para resolver problemas y razonar…

Y tambien es mucha la ignorancia en la qe vivimos, por eso mismo un persona adulta, qe cree ser sentata y conprensiva ve a cualquier adolecente qe se viste diferente como bicho raro, delincuente o “terrorista”, ya qe atenta con su entorno de tantas formas como las crea posible, la sociedad opina y no se informa…
Se qeda con lo qe dice la TV o las radios, lo qe se muestra en los periodicos y lo qe dice el gobierno tambien…
Creen qe tienen opinion propia, pero sin darse cuenta estan influenciados…

Comentario por da lo mismo :)

Otra cosa xD
esta genial el nuevo “banner” se podria decir de la web 🙂

Comentario por da lo mismo :)

Siempre es un gusto leer tus opiniones.. gracias por comentar 🙂

Mas aun por notar, el ‘pequeño’ detalle en el diseño del blog.

Salud! 😀

Comentario por Emilio

la pasividad del mundo ante esta situación es el mayor atentado terrorista del mundo, y mas aquellos que justifican el asesinto de miles de inocentes y niños.
el otro día al ver un foto de cadaveres de niños puestos sobre una vereda en donde se estan sucediendo los ataques, me preguntaba y aun me lo pregunto como el hombre puede ser tan hijo de puta, maldito sentimiento de patriotismo que ha causado tantas muertes, porque no podemos ver al de al lado como nuestro hermano, la maldita globalización y el puto kapital se ha encargado de separarnos mas y alimentar rencores.

muerte al capital y al maldito fascismo que vemos cada día, y que no es necesarios mirar lo que pasa en gaza para darnos cuenta que el fascismo existe, simplemente con salir a la puerta de tu casa lo veras.

para cambiar la situación:
ANARKIA POR SIEMPRE

Comentario por Pablo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: