Ⓐ CONTRA EL FASCISMO Ⓔ


Revista Anarkia.cl Numero Dos

Es en este momento cuando el post anterior, dedicado al primer numero de la revista, cobra sentido.

El proyecto de la Revista Digital Anarkia.cl, que vio la luz por primera vez por allá en el 2007, y que dio bastantes tumbos sin resultados a lo largo del año pasado, está de vuelta, nadie sabe si para quedarse, pero está, y eso es lo que importa.

Como integrante de la comunidad forera de la página, podía observar como se iban acumulando aportes y ver como muchas veces el proyecto quedaba inconcluso por cuestiones de tiempo. Así que hace unas cuantas semanas, decidí adoptar el desafío de diseñar/maquetar la revista, haciendo uso de mis propios medios, y del tiempo, que en aquel entonces me sobraba.

Hasta hoy [importante fecha de conmemoración], día en el cual publicamos el resultado de estas semanas de edición, que no estuvieron exentas de uno que otro contratiempo, pero que gracias al apoyo y ayuda entre compañeros, logró llevarse a cabo.
En especial quiero dar las gracias desde aquí a ‘NiiKlaus’ que nos cooperó  con su increíble paciencia y talento.

Sin mas preámbulo, dejo ahora la presentación del segundo numero:

Número Dos:

Revista Anarkia.cl es el medio por el cual, quienes integramos el foro de nuestra comunidad, hemos decidido adoptar el espíritu de las publicaciones libres e independientes, utilizando los recursos ofrecidos por el internet y el software libre para crear nuevos puntos de vista referente a nuestra realidad, y a la vez, para fomentar el surgimiento de opiniones que transgredan la conformidad cotidiana.

Buscamos dejar claro que aquí estamos, que aun no hemos renunciado, que seguimos renegando de las fuentes de información y de pensamiento tradicionalistas, que no son mas que herramientas para la alienación de las personas. Y que claro, no daremos ni un paso atrás a la hora de generar, en base a nuestras palabras, una nueva praxis libertaria.

He aquí el resultado de nuestro trabajo en cooperación, un nuevo grito por la emancipación de las ideas, un llamado a sembrar la duda y la disconformidad, a cosechar nuestra rabia y con nuestras manos, destruir esta apática sociedad y crear una nueva sin miedo a las utopías.

Con estas, las páginas de este segundo numero, solo nos queda desear que nuestra publicación haya deje en ti las ganas de romper todo tipo de barreras, esas que a nosotrxs nos motivan y nos llaman a ser participes día a día en la lucha por la revolución social.

Salud y Anarkia!

Descargar:

Clic para descargar - 12 Mb

Revista Anarkia.cl Nº 2 - Clic para descargar - 12 Mb

Contenido:

Además de editar la revista, entre las veinte paginas que la componen podrás encontrar algunos de mis textos que han aparecido en este blog, y que han sido aceptados por la comunidad:

Enlaza al Blog!Software con A circulada

Maldita Televisión

Así como otros textos que no son de mi autoria, pero que han pasado por estas páginas, en especial la colaboración de mi amigo ‘Inconforme’.
 

Liberado el trabajo ya, no queda mas que invitarte a leer y detenerte a reflexionar. A levantar la vista, y actuar!

 

Compartir: Facebook del.icio.us Technorati Menéame Digg

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Awesome things here. I’m very satisfied to look your post. Thank you a lot and I’m having a look
ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

Comentario por read my blog post




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: